La Más Importante

by Erin
Written April 19, 2007

Esteban estaba caminando en el parque y se sentió debajo de un árbol para descansar. Vio una mochila con mucho dinero. No había un nombre en la mochila y entonces la sacó. Creyó que sería alegre si tuviera mucho dinero.

Esteban volvió a casa con la mochila de dinero para mostrarla a su esposa, Isabel. Ella se enojó y dijo, << Esteban, por favor, devuelvelo. El dinero no es tuyo. >>

Y Esteban dijo, << Pero yo lo encontré. Es mío. >>

Luego, Esteban salió de casa para gastar el dinero. Primero, el compró un coche caro y rápido porque siempre quiere uno. Entonces se dio cuenta que podría comprar algo más grande. Decidió comprar un barco. Se sentía muy contento.

Esteban estaba regresando a casa cuando vio en la ventana de la tienda de electronicos una televisión muy grande. La quería para ver los partidos de fútbol americano y entonces la compró. Pero pensó, ¿Por qué no compro billetes para el año? Es mejor ver los partidos en el estadio que en casa. Y entonces los compró.

Esteban volvió a casa y mostró las cosas a Isabel. Ella se enojó mucho porque insistió en que el no gastaria el dinero.

<< ¿Por qué gastaste el dinero? No necesitamos estas cosas, y el dinero no era tuyo, >> ella dijo. << No me escuchaste. Eres avaricioso, Esteban. Estoy furiosa y no quiero hablar contigo. ¡Estoy saliendo! >>

Esteban se sentía muy triste porque Isabel estaba enojada con él y salió. Se dio cuenta de las cosas que compró no eran tan especiales como pensaba. Él echaba de menos a Isabel y se dio cuenta que ella era m´s importante que las cosas y el dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *